Toda la juventud independentista unida el 20 de octubre en Aguere


Este año, para el 48º aniversario de nuestra bandera nacional confluirá toda la juventud independentista de izquierda en la convocatoria del 20 de octubre en Aguere (La Laguna).

Todas las organizaciones integradas por jóvenes en Tenerife están participando en los trabajos organizativos de la convocatoria del día de la bandera, 22 de octubre de este año 2012.

Azarug, Frente Blanquiazul, Inekaren y Alzadas Canarias participan activamente en la propuesta revolucionaria del 22 de octubre, por una Canarias Libre y Socialista. Lo que evidencia un verdadero acto de unidad de toda la juventud revolucionaria y combativa que representa el futuro de este pueblo.

La unidad de la juventud en torno al proyecto revolucionario es evidencia de su sensibilidad social respecto a la situación de crisis y la incapacidad del sistema capitalista de garantizar futuro alguno a las generaciones más jóvenes de canarios y canarias. Por ello la juventud independentista apuesta por el socialismo como un sistema de producción que si garantizará su futuro a través de la igualdad social y el poder popular.
La revolución para l@s jóvenes canari@s, no es una opción, es una necesidad por una cuestión de supervivencia, la continuidad del modelo capitalista en Canarias es garantía de exclusión social y pobreza para nuestra generación o de emigración.

Por ello no concebimos una independencia continuista, conservadora, que ni discuta el modelo de producción, ni la estructura de poder oligárquico que domina nuestra tierra desde hace 600 años. Para nosotr@s sólo hay una independencia posible, de clase, revolucionaria, socialista.

Por ello llamamos a tod@s l@s jóvenes a unirse a la convocatoria del 22 de octubre en Aguere (La Laguna), nosotr@s somos el futuro de este pueblo, nosotros somos hij@s de la clase trabajadora.

¡Por la dignidad de nuestro pueblo!
¡Por los intereses de nuestra clase!

Canarias libre y socialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: